TW
0

El Auditòrium de Palma se llenó ayer hasta la bandera para escuchar la mejor música romántica italiana de la mano de tres intérpretes de primerísima línea: Tony Dallara, Sandro Giacobbe y Pino D'Angio.

El recital, que llevaba por título «Canta Italia», había sido organizado por la Cadena Cope. Cuatro días antes del espectáculo ya se habían agotado las entradas y el público se entregó a recordar, el mismo día de San Valentín, la nostalgia de canciones italianas de los años 60'70 y 80.

Tony Dallara abrió el fuego con tres temas ya clásicos: «Romantica», «Come prima» y «La novia». Fue después el momento de Sandro Giacobbe, que interpretó «Señora mia» y su popularísima «El jardín prohibido». Y posteriormente Pino d'Angio cantó «Ma quale idea» y «Evelonpapá evelonmammá». El concierto no había hecho más que empezar.

Después vino el momento para los medley. Hubo uno de temas románticos de los años 70 a cargo de Tony Dallara y otro de Sandro Giacobbe basado en temas del famoso Adriano Celentano. Posteriormente, hubo interpretaciones de diversas canciones de siempre: «Sapore di sale», «Vedrai», «Il mio canto libero», «Norma mia», «Caruso», «Il mondo». El espectáculo se cerró con la interpretación conjunta de Sandro Giacobbe, Pino d'Angio y Tony Dallara de los temas «O sole mio» «Que sara sara».