Archivo - Tráfico en la carretera, en una imagen de archivo. | Francisco J. Olmo - Europa Press - Archivo

TW
0

Andalucía ha terminado el fin de semana con tres fallecidos por accidentes de circulación, ocurridos en las carreteras de Andalucía entre las 15,00 horas del pasado viernes, 5 de abril, y las 20,00 horas de este domingo, día 7, según se recoge en el balance provisional de siniestros de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

En esta ocasión, los tres siniestros mortales se han producido en la provincia de Málaga, Huelva y Granada. El primero de ellos, una colisión múltiple, sucedió en el kilómetro 143,3 de la A-44, en Padul (Granada), en un accidente con cinco vehículos implicados, entre los que se encontraba un autobús, y que dejó un fallecido y un herido de gravedad.

Otra persona ha fallecido a raíz del accidente de tráfico de un turismo en Fuengirola (Málaga), que se salió este sábado de la vía en el kilómetro 1009 de la AP-7. Mientras, en Almonte (Huelva), ha tenido lugar en la mañana de este domingo una colisión de vehículos con choque frontolateral en la carretera A-483, con dos vehículos implicados. Este último siniestro ha causado un fallecido, dos heridos graves y uno de carácter leve.