Una mujer herida al colisionar su coche y un autobús en Almoradí | CONSORCIO PROVINCIAL BOMBEROS ALICANTE

TW
0

Una mujer de 53 años ha resultado herida al colisionar su coche y un autobús en la carretera CV-91, a la altura del término municipal de Almoradí (Alicante).

El siniestro se ha producido sobre las 8.30 horas de este martes y se da la circunstancia de que una unidad de soporte vital básico pasaba por el lugar de los hechos y ha solicitado al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) la intervención de una unidad del SAMU.

El equipo médico ha asistido a la conductora del coche, una mujer de 53 años, que presentaba politraumatismo y que ha sido trasladada al hospital Vega Baja de Orihuela en la ambulancia del SAMU. Los ocupantes del autobús han resultado ilesos, informa el CICU.

También han intervenido efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, que han excarcelado a la conductora del vehículo.

En el operativo han participado vehículos de unidad de mando y jefatura; bomba urbana pesada y furgón de salvamentos con un suboficial, un sargento, dos cabos y ocho bomberos de los parques de Almoradí y Orihuela, detallan desde el organismo.