Juzgados de Torrent | GOOGLE STREET VIEW

TW
0

La juez de Instrucción número 2 de Torrent, en funciones de guardia, ha acordado este martes la prisión provisional, comunicada y sin fianza para los dos detenidos tras una reyerta el pasado domingo en esta localidad valenciana, en la que una mujer sufrió una herida en el tórax con un arma blanca.

Ambos arrestados, una mujer de 41 años, hermana de la víctima, y su marido, un hombre de 53, quedan investigados en una causa abierta por un delito de homicidio en grado de tentativa, según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo sobre las 10.00 horas en Torrent, cuando se produjo una pelea entre varios miembros de una familia en la calle Camí Real, en la que una mujer resultó herida. La Policía Nacional detuvo a una mujer de 41 años, la hermana de la víctima, como presunta agresora, y a su marido, un hombre de 53 años, ambos de nacionalidad española.

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron una unidad SAMU, cuyo equipo médico atendió a una mujer de 45 años por herida abierta en tórax de arma blanca. Posteriormente, la mujer fue trasladada en la unidad SAMU al Hospital General de València.