Archivo - Imagen de archivo de una SAMU | CICU - Archivo

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido este domingo en Torrent a una mujer y un hombre tras una reyerta en la que una mujer de 45 años ha sufrido una herida abierta en el tórax con un arma blanca, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido sobre las 10.00 horas, cuando se ha producido una pelea entre varios miembros de una familia en la calle Camí Real del municipio valenciano. Como consecuencia, una mujer ha resultado herida y la Policía Nacional ha detenido a la hermana de la víctima como presunta agresora y a su marido, han indicado a Europa Press fuentes municipales.

Hasta el lugar de los hechos se ha movilizado una unidad SAMU, cuyo equipo médico ha atendido a una mujer de 45 años por herida abierta en tórax de arma blanca. Por la cercanía al lugar de la pelea, el personal del centro de salud ha llegado antes a la zona y ha realizado las primeras atenciones a la herida.

Posteriormente, la mujer ha sido trasladada en la unidad SAMU al Hospital General de Valencia, donde permanece ingresada en estado estable, han precisado las fuentes municipales y el CICU.