Nolasco junto al presidente de VOX Navarra, en Tudela. | VOX ARAGÓN

TW
0

El presidente de VOX Teruel, vocal del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y vicepresidente primero del Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco, ha afirmado que solo su partido quiere afrontar la «batalla crucial» de «liberar» a España de la inmigración «ilegal, masiva y descontrolada que azota a sus calles y barrios, especialmente a las clases medias y trabajadoras».

Nolasco se ha pronunciado así este sábado, en un acto público en Tudela, organizado por VOX Navarra, para «conmemorar el 905 aniversario de la liberación de Tudela del invasor musulmán por parte del rey Alfonso I el Batallador».

La jornada ha incluido una conferencia a cargo del escritor Augusto María Bruyel, en el centro cívico Lestonnac, y un homenaje público y ofrenda floral al rey Alfonso I, en el monumento a Sancho el Fuerte que se encuentra en la plaza homónima de la ciudad navarra.

Además de Alejandro Nolasco, han participado el presidente de VOX Navarra, José María García, y afiliados y simpatizantes de Aragón, Navarra y La Rioja, así como los diputados de VOX en el Parlamento autonómico, Santiago Morón, David Arranz, Juan Vidal y Fermín Civiac.

"liberar a españa"

«Del mismo modo que Alfonso I lideró la liberación de Tudela frente al invasor musulmán, ahora tenemos el reto, como sociedad, de liberar España de la inmigración ilegal, masiva y descontrolada que azota a nuestras calles y barrios, especialmente a las clases medias y trabajadoras», ha comentado Nolasco.

No obstante, ha añadido, «parece que solo VOX quiere afrontar esta batalla que resulta crucial para el bienestar de Navarra, Aragón y el resto del territorio nacional».

También ha destacado el «inmenso trabajo» de VOX Navarra, que ha obtenido «representación con dos diputados en el Parlamento de Navarra y son la única y verdadera oposición ante un PSOE criminal que se encuentra totalmente sometido ante los miserables terroristas, a quienes ha entregado el Ayuntamiento de Pamplona y aplica la imposición del vascuence y financia carreras proetarras --la korrika-- desde el Gobierno de Navarra para comprar los votos de EH Bildu».

Asimismo, ha continuado Nolasco, «se opone al AVE entre Pamplona y Zaragoza y pretende expulsar a la Guardia Civil de Navarra», ha expresado, en relación al traspaso de competencias de tráfico al Gobierno navarro, acordado por el Gobierno central.

Nolasco ha agregado que «en verdad, tampoco hay diferencias entre el PSOE de Navarra y el PSOE de Aragón», dado que «ambos comparten un único objetivo: complacer a su líder supremo Sánchez para conservar sus sillones». Para ello, «están dispuestos a vender sus territorios y ceder a las extorsiones de los nacionalistas que también pretenden anexionar Navarra a la comunidad autónoma vasca, algo que VOX jamás permitirá».