Furgón de la Guardia Civil. | Guardia Civil - GUARDIA CIVIL

TW
0

Varias personas resultaron heridas en una pelea multitudinaria que comenzó hace unos días en el interior de una discoteca situada en el centro de Collado Villaba y que terminó con varias personas investigadas, ha informado a Europa Press una portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Todo comenzó con una discusión en el interior de una discoteca a las 3 de la madrugada del día 11 entre varias personas sobre la música que ponía el pinchadiscos. Luego derivó en una refriega con patadas y puñetazos que continuó en la calle, en la que se sumaron muchos más jóvenes.

Tras la actuación del personal de seguridad del local, hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Local y también de la Guardia Civil, que llegaron de varios municipios para separar a los participantes en esta pelea. Uno de ellos, como se ve en imágenes publicadas por 'Telemadrid', portaba un cuchillo o un palo metálico de grandes dimensiones.

Varias personas fueron atendidas en un centro sanitario, a donde también se trasladó parte de la riña tumultuaria. Sus instigadores están siendo investigados por la Guardia Civil. Los vecinos denuncian que las peleas son comunes en el lugar.