Trabajadores ferroviarios durante la huelga de Renfe y Adif, en la estación de Puerta de Atocha-Almudena Grandes,, a 9 de febrero de 2024, en Madrid (España). | Eduardo Parra - Europa Press

TW
0

El consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Jorge Rodrigo, ha indicado que, según los datos de los que disponen, la huelga de Cercanías que está teniendo lugar este viernes, desde la medianoche hasta las 23 horas, «no ha tenido mucha incidencia» pero, a pesar de ello, ha recordado que desde Metro de Madrid han reforzado el servicio.

En declaraciones a los periodistas, tras visitar este viernes la zona afectada por las obras de la L7B del suburbano, el titular de Transportes ha hecho hincapié en que han implementado este refuerzo, de un 13% más, con el fin de anticiparse a «cualquier problema que pudiese surgir».

«Esperemos que los madrileños no se vean afectados por ese conflicto laboral que tiene Cercanías y Renfe. Esperamos que se solvente lo antes posible», ha señalado a continuación.