Heridos de gravedad un hombre y una mujer en la colisión de dos vehículos en la A-5, a la altura de Alcorcón | EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID

TW
0

La colisión entre dos turismos ocurrida en la noche de este martes en la A-5, a la altura del municipio madrileño de Alcorcón, ha dejado dos personas heridas de gravedad, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En uno de los vehículos se encontraba un hombre de 28 años, único ocupante del turismo, que ha sido atendido por SUMMA 112 y trasladado como potencialmente grave --con lesiones en torax y hombro-- al Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

Los Bomberos de Alcorcón han tenido que rescatar a la conductora del vehículo alcanzado, ya que se encontraba parcialmente atrapada. La mujer, de 35 años, ha sido atendida por SUMMA 112 y trasladada con diversos traumatismos graves al Hospital Doce de Octubre.

El accidente, que ha tenido lugar sobre las 23.30 horas, ha provocado algunas retenciones en la zona. La Guardia Civil está investigando el suceso.