Archivo - Interior de una ambulancia | 112 ANDALUCÍA - Archivo

TW
0

Tres motoristas han resultado heridos este miércoles en sendos accidentes de tráfico que han tenido lugar en Málaga capital y en el municipio malagueño de Marbella, según han informado a Europa Press desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Así, uno de los accidentes, una caída de moto, ha tenido lugar sobre las 08.30 horas en la calle concepción Arenal, a la altura del número 24, en el polígono Guadalhorce, en Málaga capital. Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Policía Local y los servicios sanitarios.

Al respecto, otras fuentes consultadas han señalado que el accidente del motorista se ha producido por una «gran mancha de gasóil en la calzada». El hombre, de 51 años, ha sido trasladado al hospital.

Otro de los accidentes ha tenido lugar en Marbella, donde han colisionado una motocicleta y un vehículo en la avenida Ramón y Cajal. El 112 recibió un aviso alertando de una colisión frontolateral entre un turismo y una moto.

Hasta el lugar se han trasladado también efectivos de los servicios sanitarios, que han trasladado a un hombre de 28 años al Hospital Costa del Sol de Marbella, y de la Policía Local, según han explicado desde el 112 Andalucía.

El tercero de los sucesos ha tenido lugar en Málaga capital. En concreto, una colisión entre turismo y una moto en la calle Victoria de Málaga capital, a la altura de un colegio.

De inmediato, hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Policía Local de Málaga y los servicios sanitarios. El motorista, un hombre de 58 años, ha resultado herido y atendido en el lugar.

Por otro lado, también se registró en la mañana de este miércoles otro accidente entre dos vehículos, que han colisionado, en la A-45, a su paso por el municipio malagueño de Antequera. Por el momento, se desconoce si hay heridos.