La portavoz adjunta del grupo parlamentario popular de las Cortes de Aragón, Carmen Herrarte. | PP.

TW
0

La portavoz adjunta del PP en las Cortes de Aragón, Carmen Herrarte, ha lamentado que el PSOE de Aragón siga «desconectado de la realidad, intentando desviar la atención de lo que está ocurriendo en Aragón y en España y haciendo afirmaciones que, cada día, les dejan más en evidencia». Herrarte ha opinado de esta forma después que el socialismo aragonés haya acusado al Gobierno de Aragón de «abandonar a la mujer rural».

«Que el PSOE salga hoy a hablar de mujer rural justo cuando el Gobierno de Sánchez ha decidido eliminar la tarifa plana a los autónomos dentro de las ayudas al funcionamiento demuestra esa desconexión. Que además hable del PP como un partido secuestrado por su socio, cuando tenemos a un presidente del Gobierno de España rehén del prófugo Puigdemont les deja absolutamente en evidencia», ha asegurado Herrarte.

La portavoz adjunta del PP ha rechazado la actitud del socialismo aragonés, que «ha vuelto a demostrar que si tiene que elegir entre la amnistía y los autónomos elige amnistía y si tiene que elegir entre Waterloo y Teruel, está claro que elige Waterloo».

Por todo ello, la diputada popular ha lamentado «los intentos del PSOE aragonés de desviar la atención». «Los socialistas aragoneses se niegan a hablar de la amnistía, del terrorismo bueno y malo, de que el Gobierno de España esté en manos de Puigdemont, de condonaciones de deuda a la carta», ha dicho.

«De todo eso siguen sin tener opinión. Demuestran su desconexión de la realidad y se empeñan en desviar la atención sin ningún éxito, porque sus acusaciones no tienen ningún tipo de fundamento», ha concluido Carmen Herrarte.