El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, ha subrayado en la Convención Política federal en A Coruña que el socialismo andaluz es "la fuerza" del PSOE para ser "el impulso de país" y "seguir avanzando en cohesión social en España". | PSOE-A

TW
0

El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, ha subrayado este sábado en la Convención Política federal en A Coruña (Galicia) que el socialismo andaluz es «la fuerza» del PSOE para ser «el impulso de país» y «seguir avanzando en cohesión social en España».

Así lo ha asegurado el líder socialista andaluz, quien ha certificado la «enorme satisfacción» y fuerza con que la delegación socialista andaluza, que cuenta con más de 200 integrantes, participa en el encuentro político que celebra el PSOE este fin de semana en A Coruña.

Además de «animar» y apoyar al secretario general del PSG-PSOE, José Ramón Besteiro, para convertirse en el próximo presidente de la Xunta de Galicia, Juan Espadas ha insistido en «la fuerza» de las y los socialistas andaluces en la Convención Política «para dar el impulso de país que necesita España».

Espadas ha respaldado desde el PSOE-A la labor de la organización socialista federal y del Gobierno de España de Pedro Sánchez para alcanzar el objetivo de «aumentar la cohesión social», para «seguir avanzando en la consolidación de derechos» y para continuar «dialogando y mejorando la convivencia en el para generar más riqueza y distribuirla justamente, como siempre buscamos las y los socialistas».

«Con esta determinación de reforzar los retos y objetivos del PSOE para próximos años estamos en A Coruña», ha remarcado Espadas.