Archivo - Campo Municipal de Barbastro. | AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO - Archivo

TW
0

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, ha afirmado que «no todos los equipos pueden presumir de haber caído ante todo un FC Barcelona con la dignidad con la que ayer lo hizo la UD Barbastro», después de que el equipo oscense le disputara la eliminatoria de Copa del Rey a los 'culés', con un resultado final de 2-3, ante 6.000 espectadores en un campo municipal acondicionado para la ocasión.

El resultado, en palabras del alcalde, «da fe de cómo la UD Barbastro supo competir al máximo nivel y llegó a hacer que el Barcelona sacase lo mejor que tenía en el banquillo» para ghanar el partido.

Asimismo, ha destacado el «gran ambiente» vivido en el campo municipal y el comportamiento de la afición. «Disfrutar de eventos como este en Barbastro es un regalo. Nos han felicitado tanto desde la Federación Aragonesa como desde la directiva del FC Barcelona y es todo un orgullo para la ciudad», ha señalado.

Un reconocimiento también expresado por el propio entrenador del cuadro 'blaugrana', Xavi Hernández: «Dani Martínez --técnico del club aragonés-- está haciendo un trabajo extraordinario y les deseo todo lo mejor, como a la gente de Barbastro, que nos ha tratado muy bien».