Los jugadores del Unicaja Baloncesto visitan a los pacientes del Hospital Quirónsalud Málaga. | HOSPITAL QUIRÓNSALUD MÁLAGA

TW
0

Los pacientes y el personal del Hospital Quirónsalud Málaga han recibido este martes, 26 de diciembre, la visita de los jugadores del Unicaja Baloncesto Kendrick Perry, Mario Saint-Supéry, Tyler Kalinoski, Augusto Lima y David Kravish.

Los miembros del equipo malagueño han querido felicitar las Fiestas y desear una pronta recuperación a niños y mayores que se encuentran ingresados en fechas tan señaladas en Quirónsalud Málaga, servicio médico y hospital de referencia de Unicaja Baloncesto.

Así, según ha señalado desde el hospital a través de un comunicado, los jugadores han deseado una pronta recuperación y han repartido algunos regalos para hacer la estancia lo más llevadera y navideña posible.

El Hospital Quirónsalud Málaga es proveedor médico oficial del Unicaja Baloncesto desde la temporada 2011/12, por lo que se encarga de realizar cada año los reconocimientos médicos de los jugadores en pretemporada, así como de proveer a los mismos de todas sus necesidades de salud durante la temporada.

De igual modo, el grupo colabora en múltiples eventos y disciplinas deportivas porque el deporte es un campo que, además de estar relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general, «refleja una serie de valores con los que Quirónsalud se identifica en su forma de trabajar: disciplina, espíritu de superación y mejora continua».

Por ello, también es Servicio Médico del Mundial de MotoGP, Proveedor Médico Oficial de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) en todas sus competiciones, o Proveedor Médico Oficial de la selección española femenina y masculina de balonmano, además de colaborar con diversos clubes de fútbol, baloncesto, balonmano o rugby del país.