Archivo - La vicesecretaria de Igualdad y Conciliación del PP y secretaria general del PP Aragón, Ana Alós | Europa Press - EUROPA PRESS. - Archivo

TW
0

La oscense Ana Alós ha agradecido la «confianza» que en ella ha depositado el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, al entrar en el comité de dirección del partido para llevar el área social, con la que asegura sentirse «muy cómoda».

El presidente del PP incorpora a la oscense como vicesecretaria de Igualdad y Conciliación. La actual secretaria general del PP en Aragón, es también diputada y ha sido senadora y alcaldesa de Huesca entre 2011 y 2015.

La oscense ha manifestado que «lo primero que tengo que hacer es dar las gracias por la confianza depositada, que reconoce un trabajo hecho y una labor desarrollada en estos últimos años, que ha permitido que confíe en mi para llevar el área social, discapacidad, igualdad, lucha contra la violencia de género, despoblación, reto demográfico, es decir, un área muy completa, en la que además me siento muy a gusto trabajando, en la que ya he trabajado» y «esto también es un reconocimiento para Aragón».