El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, interviene durante una conferencia del Partido Popular Europeo, en el Hotel Grand Marina, a 27 de noviembre de 2023, en Barcelona, Catalunya (España). El Partido Popular Europeo (PPE) celebra un acto en Barcelon | Kike Rincón - Europa Press

TW
0

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha censurado este lunes la posición del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre Palestina porque considera que «rompe el consenso en política exterior».

Noticias relacionadas

En su intervención para clausurar la jornada 'Camino a la recuperación' organizada por el Partido Popular Europeo, ha asegurado que no pueden apoyar la posición de Sánchez, en primer lugar por «inadecuada».

«Segundo, porque no hemos negociado esta postura; ni siquiera se nos ha comunicado. Tercero: rompe el consenso en política exterior que ha mantenido España en todos los gobiernos hasta el actual. Y por último, porque se ha adoptado al margen de nuestros socios europeos», ha lamentado.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.