La artista Rosalía | ACADEMIA LATINA DE GRABACIÓN

TW
0

La Academia Latina de la Grabación ha anunciado este jueves más actuaciones para la 24 Entrega Anual del Latin Grammy, entre ellos, los actuales nominados Maluma, Milo J, Rosalía, Shakira y Sebastián Yatra, además del compositor y cantante italiano Andrea Bocelli o el rapero y productor DJ Premier quienes también participarán con actuaciones especiales durante la gala de la música latina el próximo 16 de noviembre en Sevilla.

Asimismo, Majo Aguilar, Anitta, Pedro Capó, Jorge Drexler, Luis Figueroa, Fonseca, Tiago Iorc, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, John Leguizamo, Nicki Nicole, Carlos Ponce, Carlos Vives y Yandel se suman como presentadores de la noche, según ha detallado la Academia Latina de la Grabación en un comunicado.

El cantante y músico italiano Andrea Bocelli, previamente nominado al Latin Grammy, se une al grupo de actuaciones con el productor Christopher Martin, conocido como DJ Premier. También los artistas Milo J, nominado este año a Mejor Canción de Rap/Hip Hop, y Maluma, nominado a Grabación del Año y Mejor Canción Tropical, son otras de las actuaciones confirmadas.

Noticias relacionadas

Rosalía, ganadora del Latin Grammy y Grammy, y nominada este año a Grabación del Año, así como Shakira, quien suma este año siete nominaciones, entre ellas Grabación del Año, y tres nominaciones diferentes a Canción del Año, completan el elenco de actuaciones confirmadas, junto a la actuación especial del compositor y productor francés David Guetta con el cantante puertorriqueño Ozuna.

Además, el colombiano Sebastián Yatra, que será uno de los conductores de la ceremonia este año, también actuará durante la noche más importante de la música latina.

Se suman a los artistas previamente anunciados, Pablo Alborán, Rauw Alejandro, Eslabon Armado, Édgar Barrera, Maria Becerra, Bizarrap, Camilo, Manuel Carrasco, Feid, Kany García, Iza, Juanes, Carin León, Christian Nodal, Ozuna, Peso Pluma, Alejandro Sanz, los nominados a Mejor Nuevo Artista BORJA, Natascha Falcão, GALE, Paola Guanche, Joaquina y Leon Leiden, y Laura Pausini, nombrada Persona del Año 2023 de La Academia Latina de la Grabación.

Cabe recordar que la 24 Entrega Anual del Latin Grammy se transmitirá el jueves 16 de noviembre de 2023 desde el Centro de Exposiciones y Conferencias (Fibes) en Sevilla, a las 22,30 horas por Radiotelevisión Española (RTVE).