Oficina de Unicaja | UNICAJA BANCO

TW
0

Unicaja Banco ha lanzado una nueva campaña de financiación exclusiva para el olivar, con la que pone a disposición de los agricultores productos y servicios financieros específicos. De este modo, la entidad pretende poner manifiesto su apoyo al sector agrario.

El objetivo, según ha informado la entidad en un comunicado, es dar respuesta a las necesidades de financiación de los agricultores, al poder anticipar la liquidación de la cosecha para conseguir mejorar la productividad de la explotación.

Se incide en que estos productos y servicios «destacan por la agilidad en su concesión» y la finalidad es dar respuesta a las necesidades de financiación de los agricultores para que «puedan disponer, de forma rápida e inmediata, del importe necesario para acometer los gastos de su explotación olivarera».

Además, señalan que la oferta que Unicaja Banco destina a los agricultores incluye también seguros agrarios con los que «proteger y garantizar la producción y las instalaciones de las explotaciones».

En este punto indican que para conocer el detalle de esta campaña, los agricultores pueden ponerse en contacto con las oficinas de Unicaja Banco,donde obtendrán «orientación personalizada y ayuda por parte de los gestores de la entidad».

Asimismo, subrayan destacando «la continua adaptación de sus productos a las necesidades de los agricultores y de las empresas del sector», mediante «la creación de una amplia gama de productos y servicios financieros especializados y con condiciones ventajosas».