Dispositivo de búsqueda por Ildelfonso, vecino de 84 años de Casares | AYUNTAMIENTO DE CASARES

TW
0

Un dispositivo formado por cuerpos de seguridad, vecinos y voluntarios buscan desde primera hora de este sábado a Ildelfonso Díaz, un hombre de 84 años desaparecido desde el jueves 12 de octubre.

El Ayuntamiento hizo una convocatoria vecinal en redes sociales para continuar la búsqueda y la respuesta ha sido inmediata. Desde las seis de la mañana ya se estaba organizando el dispositivo desde el puesto de mando, ubicado en la Plaza de España y formado por agentes de Guardia Civil, Policía Local, efectivos del GREA y Protección Civil.

A ellos se han sumado unos 80 vecinos como voluntarios que han comenzado a peinar la zona a las 7.00 horas para dar con Ildelfonso. En el momento de su desaparición, vestía pantalón vaquero azul, camisa de rallas y jersey fino lila, zapatos deportivos grises, gorra con visera gris, bastón y bolso negro.

La batida, que continuará durante todo el día, contará también con perros de búsqueda, drones y un helicóptero de la Guardia Civil, ha explicado en las redes sociales el alcalde de Casares, Juan Luis Villalón, quien ha señalado que «se están poniendo todos los medios necesarios por parte de todas las administraciones» y ha agradecido la implicación de los vecinos.