Colisión entre un vehículo y un camión en la A-2. | AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

TW
0

Efectivos de bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza han rescatado a un conductor de un turismo, que había quedado incrustado en la parte trasera de un camión de residuos orgánicos a consecuencia de una colisión, en la A-2, en sentido La Muela.

Por su parte, los bomberos han acudido al lugar del siniestro en torno a las 02.47 horas de este sábado. Los hechos se han producido en el kilómetro 299 de la A-2.

Asimismo, el conductor del vehículo ha sido atendido por la UVI de los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza y después trasladado a un centro hospitalario de la ciudad, según han informado desde el Ayuntamiento.

Además, durante la madrugada un camión de rescate y una autogrúa pesada de los bomberos de Zaragoza han desbloqueado la vía, procediendo a la separación de los dos vehículos.

Salida de vía en la a-2

Por otra parte, los dos ocupantes de un coche que se ha salido de la vía, en el kilómetro 305 de la A-2, en sentido Zaragoza, han sido excarcelados por los bomberos de Zaragoza.

El siniestro ha ocurrido hacia el mediodía de este sábado. Los equipos sanitarios han evaluado el estado de los dos accidentados, aunque, según han precisado las citadas fuentes, «se encuentran bien».