Archivo - El parlamentario del PSOE-A Mario Jiménez, en una foto de archivo en el Pleno de la Cámara. | ALFREDO DE ANCA/PARLAMENTO DE ANDALUCÍA - Archivo

TW
0

El parlamentario andaluz del PSOE Mario Jiménez ha criticado este viernes la «hipocresía y falsedad» del presidente de la Junta, Juanma Moreno (PP), por presentarse como un «felipista de toda la vida» tras sus últimas intervenciones públicas reivindicando la figura y el legado del expresidente del Gobierno Felipe González.

Noticias relacionadas

Jiménez se ha pronunciado de este modo en la red social X, antigua Twitter, un día después de que Moreno interviniese en Sevilla en el acto de entrega del V Premio Iberoamericano Torre del Oro a Felipe González para reconocerle como un «referente» y de que previamente admitiese «sin complejos» en el Parlamento andaluz «estar más cerca de Felipe González y Alfonso Guerra que del actual PSOE».

«La hipocresía y la falsedad de Moreno no tiene límites. Ecologista que ataca a Doñana, andalucista que gobernó con los votos de los que anhelan la España una, grande y libre, machista que hace políticas al dictado de los negacionistas», subraya el parlamentario del PSOE-A, que afea al presidente de la Junta que se presente «ahora» como «felipista de toda la vida».