Nuevo golpe al menudeo con la detención de un hombre que distribuía marihuana, cocaína y tutsi por Tetuán | POLICIA MUNICIPAL DE MADRID

TW
0

La Policía Municipal de Madrid ha dado un nuevo golpe al menudeo de drogas con la detención hace unos días de un hombre que distribuía marihuana, cocaína y tutsi por el distrito de Tetuán, ha informado el Cuerpo Local.

La intervención policial tuvo lugar cuando los agentes observaron a un conductor con actitud sospechosa circulando por una calle de Tetuán. Entonces, al cachearle y registrar su vehículo hallaron diferentes sustancias estupefacientes preparadas de manera individualizada para su venta. Por ello, el joven, que reconoció dedicarse al trapicheo, acabó detenido acusado de un delito contra la salud pública.

A finales de julio, la Policía Municipal detuvo a un joven de 28 años por trapichear con estupefacientes en la plaza Nelson Mandela de Lavapiés. En esta zona hay un dispositivo especial contra el narcotráfico.

Un mes después arrestaron a un hombre que trapicheaba con marihuana, hachís y setas alucinógenas un parque situado en el barrio de Prosperidad. También detuvieron a otro individuo que viajaba con su vehículo por el distrito de Ciudad Lineal una bolsa con un kilo de marihuana y 14.590 euros en efectivo.