Roban un cajero automático de bitcoins en un centro comercial de San Fernando | GOOGLE MAPS

TW
0

Una banda de ladrones sustrajo en la madrugada del lunes con ayuda de martillos y radiales un cajero automático situado en el centro comercial del supermercado Carrefour de San Fernando de Henares, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes a las 3:30 horas del día 21 en el centro situado en el kilómetro 16 de la A-2. Los delincuentes llegaron en dos coches robados y, encapuchados, comenzaron a fracturar con hachas y martillos la puerta principal de acceso al establecimiento y su cristalera.

Una vez accedieron, fueron directamente a por el cajero automático de bitcoins, que no estaba anclado al suelo y se lo llevaron. Pese a que el vigilante de seguridad llamó a la Policía, cuando los agentes llegaron los 'cacos' se habían marchado ya a toda velocidad en un dos vehículos que al parecer figuran como robados.

Entre los daños causados y el botín la cantidad podría llegar a ser de 20.000 euros, según ha indicado el diario 'El Mundo'. La Policía analiza ahora las cámara de vigilancia para dar con los asaltantes y determinar si se trata del mismo grupo que ha robado este tipo de cajeros en otros puntos de la región.