La selección celebra uno de los goles ante Suecia | AAPIMAGE

TW
0

Madrid, Alcobendas, Móstoles y Leganés son algunos de los doce municipios de la región que colocarán pantallas este domingo para ver a España jugar la final del Mundial femenino de fútbol, donde se enfrentará a Inglaterra a partir de las 12 horas.

La capital proyectará el partido en cuatro pantallas gigantes en el Wizink Center. Las 7.000 invitaciones se agotaron este viernes y el Ayuntamiento de Madrid ha pedido no participar en reventas irregulares porque «no darán acceso al recinto».

En Alcobendas, la final podrá verse en el Salón de Actos de la Ciudad Deportiva de Alcobendas. La entrada también será gratuita hasta completar aforo. Además, habrá regalo y se sortearán un total de 100 camisetas.

El Teatro Municipal de Coslada será otro de los lugares ambientados para reunirse a disfrutar de esta cita deportiva. El Consistorio ha recordado que el acceso es gratuito desde la apertura de puertas, a las 11.30 horas, hasta completar el aforo.

Habrá dj en arganda y leganés

En Arganda del Rey, la afición podrá ver el partido al aire libre en una pantalla gigante que estará ubicada en la calle María Zambrano. Además, el Ayuntamiento ha anunciado que habrá animación con DJ.

En el caso de El Molar, el lugar escogido para la ocasión es el Salón de Plenos, donde a partir de las 12 horas se juntarán los vecinos para animar a la Selección Española. También en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se reunirán los vecinos de la localidad de Ciempozuelos.

Noticias relacionadas

Por otro lado, los vecinos de Leganés podrán ver la final del Mundial femenino en una pantalla gigante en Plaza de España, donde también habrá un DJ y estará presente la mascota del Lega SuperPepino.

Los mostoleños también disfrutarán del partido en la zona de las fuentes de la Finca Liana, donde el Ayuntamiento instalará una pantalla gigante. Una hora antes de que arranque la final, habrá un DJ que amenizará el evento con música en directo y «muchas sorpresas».

Soto del real y tres cantos también se unen

En Soto del Real, el Consistorio ha decidido proyectar el partido en el Centro de Arte y Turismo para que todos los vecinos «vivan juntos un momento histórico».

Por otra parte, el Ayuntamiento de El Escorial ha comunicado que instalará pantallas de televisión en las terrazas de los establecimientos de hostelería para que todos los clientes puedan ver la final al aire libre.

Además, el espacio ferial de Tres Cantos será otra zona ambientada para ver el partido desde las 11 horas, que contará con música, banderas, palomitas, sorteo de regalos y «mucho más».

Por último, el municipio de Manzanares El Real ha invitado a sus habitantes a acercarse a partir de las 11.30 horas a la Sala El Rodaje para visionar este acontecimiento deportivo que quedará «para la historia».