Pintada en el acceso a la sede del PSOE | PSOE

TW
0

El PSOE ha condenado las pintadas que en la mañana de este martes aparecieron en su sede de Bailén (Jaén). El secretario general de la Agrupación Local, Víctor Abolafia, ha señalado que «son resultado de la regresión ideológica de una minoría» y ha lamentado tener que denunciar «una vez más una falta de respeto al conjunto de la ciudadanía, puesto que ésta no es sino una muestra más del ataque a nuestro marco democrático».

Abolafia ha indicado en un comunicado que no es la primera vez sufren «ataques» a través de «insultos o mensajes que recuerdan tiempos pasados en los que escaseaba la libertad y faltaban los derechos obtenidos a lo largo de los años en nuestro país».

Por todo ello, ha calificado lo ocurrido de «auténtica vergüenza». «No nos vamos a atemorizar por estos despreciables actos», ha dicho el dirigente socialista, al tiempo que ha advertido del peligro de «los mensajes que vierte la ultraderecha y de las consecuencias de blanquear una tendencia ideológica que lamentablemente está calando en nuestra sociedad». Abolafia ha concluido pidiendo no dar «ni un paso atrás en todos los avances logrados».