Servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid atienden a los afectados por el incendio en la calle Azorín de Móstoles. | 112 COMUNIDAD DE MADRID

TW
0

Siete personas, dos de ellas menores, han resultado intoxicadas leves por inhalación de humo en un incendio en una vivienda en el municipio madrileño de Móstoles, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

El incendio se ha producido poco antes de las 21.41 de este sábado, cuando el 112 ha recibido la primera llamada que informaba del fuego en el número 33 de la calle Azorín.

Al lugar han acudido la Policía Nacional, Policía Local, Summa 112 y Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han conseguido apagar el incendio que se situaba en el rellano del tercer piso.

Pese a que el incendio se ha extinguido «en muy pocos minutos», ha generado una gran cantidad de humo que ha afectado a siete personas, cinco de ellas de una misma familia, incluyendo al padre, la madre y dos menores; y los demás dos policías locales y una mujer de 85 años.

La familia ha sido trasladada al Hospital de Móstoles, mientras los agentes y la mujer han sido trasladados al Hospital Rey Juan Carlos, todos con pronóstico leve.