Archivo - La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio interviene en un acto público de Vox en Parla | Isabel Infantes - Europa Press - Archivo

TW
0

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha pedido este lunes «presunción de inocencia» para Ana González Martínez, una de sus candidatas al Ayuntamiento de Parla, tras su posible vinculación en una operación antidroga, y ha indicado que les «faltan detalles».

Así lo ha expresado antes los periodistas a su llegada Real Colegiata de San Isidro en el día del patrón de la capital, después de que el diario 'La Razón' avanzara que la candidata, número 'tres' en la lista municipal y actual concejala de Vox, se encuentra entre los detenidos en el marco de una operación policial contra el tráfico de drogas.

«Nos hemos enterado por ustedes, por la prensa, entonces lo primero presunción de inocencia. Si se confirma todo lo que dicen, yo espero que ella entregue el acta y la dimisión inmediata, la verdad», ha afirmado Monasterio.