La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, interviene durante un pleno en la Asamblea de Madrid, a 16 de febrero de 2023, en Madrid (España). | Fernando Sánchez - Europa Press

TW
0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afeado al PSOE-M que apoyen al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cuando deja «desnuda» a la región «ante el colapso sistemático y diario de las Cercanías» que utiliza «la clase obrera».

Noticias relacionadas

Así se lo ha espetado al secretario general del PSOE-M, Juan Lobato, durante la sesión de control del Pleno de la Asamblea de Madrid, después de que de nuevo la red de Cercanías en Madrid sufriese incidencias notables a primera hora de la mañana. En este caso, han sido ocasionadas por una avería del sistema eléctrico que ha producido en el túnel de Recoletos y que ha provocado afecciones en las líneas C1, C2, C7, C8 y C10.

Por su parte, el consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, ha vuelto a insistir esta mañana, en una entrevista en 'Telemadrid' recogida por Europa Press, en solicitar una reunión a la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ante las «constantes» averías en Cercanías causadas por una «desinversión».