El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. | A. Pérez Meca - Europa Press

TW
0

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, enviará una carta a la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, para reclamarle «solución e inversiones» ante los «constantes» problemas en la red de Cercanías de Madrid.

En estos términos lo ha explicado la portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, donde ha aseverado que «falta inversión por parte del Gobierno de España», ya que «no ha invertido nada para arreglar esas averías» y «es una situación que se produce prácticamente a diario».

Una avería en el sistema de electrificación del Túnel de Recoletos ha causado esta mañana importantes demoras en las líneas C-1, C-2, C-7, C-8 y C-10 de Cercanías. Los problemas arrancaban a las 7 horas y se empezaba a reconfigurar la movilidad. Es el caso de los trenes de Guadalajara y Alcalá de Henares que circulan por vía O'Donnel, según ha informado Adif en sus redes sociales.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.