Portal de la vivienda en la que se ha producido el homicidio, a 5 de febrero de 2023, en Zaragoza, Aragón (España). Una mujer de 32 años ha sido detenida este domingo en la capital aragonesa, como presunta autora de un homicidio de un hombre de 26 años. | Fabián Simón - Europa Press

TW
0

La mujer detenida este domingo, de 32 años de edad, como presunta autora del homicidio de un varón de 26 años, en la avenida de Madrid de la capital aragonesa pasará a disposición judicial este lunes, aunque a primera hora de la mañana continúa arrestada en dependencias policiales, según han apuntado fuentes policiales a Europa Press.

Los hechos ocurrieron en la segunda planta del número 273 de la avenida de Madrid, en el zaragozano barrio de Las Delicias. El cuerpo del varón fue hallado a primera hora de la mañana de este domingo, aunque durante la madrugada una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se personó en la vivienda, tras una llamada de los vecinos en torno a las 03.00 horas, indicando que una mujer gritaba pidiendo «auxilio», en el segundo piso del bloque de viviendas.

Después, a las 10.00 horas, una segunda llamada comunicaba que había un cadáver en la citada dirección. Por lo que, según marca el protocolo, hasta allí desplazaron una ambulancia y personal del Juzgado de guardia para el levantamiento del cadáver.

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón se ha hecho cargo de la investigación. El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) para realizarle la autopsia.