Ángela Redondo expone su visión de la naturaleza en la casa de cultura Arrupe de Aretxabaleta (Gipuzkoa) | Europa Press - EUROPA PRESS

TW
0

Ángela Redondo expondrá su visión la naturaleza a través de obras de grafito y acuarela en las que dibuja bosques, árboles, caminos o pájaros. La muestra, que acoge la casa de cultura Arkupe de Aretxabaleta (Gipuzkoa), se abrirá al público este próximo jueves día 5.

En la exposición, que permanecerá abierta a los visitantes de lunes a viernes hasta el 28 de enero, la artista donostiarra ofrece una muestra de sus trabajos en acuarela en las que ha plasmado bosques, árboles, o caminos, por los cuales invita al espectador a «pasear, perderse y desconectar del ruido cotidiano».

La propia Redondo explica que desde pequeña le ha apasionado el dibujo y la pintura. Formada en la materia a través de diversos cursos y también de forma autodidacta, hace ocho años que se adentró en la técnica de la acuarela, que le resulta «muy versátil y cómoda a la hora de salir a pintar en la naturaleza o por las calles».

«Me gusta coger un cuaderno y perderme de viaje o por algún txoko cercano a dibujar y pintar, sobre todo paisajes, pero también flores, animales o lugares pintorescos», detalla la artista.

Ángela Redondo cuenta también con un perfil de Instagram, "35mmpostcards, en el que, además del dibujo y la acuarela, también muestra su trabajo en fotografía analógica.