Foto de familia al inicio de la gala para celebrar el 175 aniversario del Círculo del Liceo con Maria Eugènia Gay, Miquel Iceta, los Reyes Felipe VI y Letizia, Francisco Gaudier y Salvador Alemany en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. | EUROPA PRESS-ALBERTO PAREDES

TW
0

Los Reyes Felipe VI y Letizia han llegado este viernes a las 19.55 horas a la gala de celebración del 175 aniversario del Círculo del Liceo en el Gran Teatre del Liceu.

A su llegada, les han saludado el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta; la delegada del Gobierno en Catalunya, Maria Eugènia Gay; el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni y el presidente del Círculo, Francisco Gaudier.

También han sido recibidos por el presidente del patronato del Gran Teatre del Liceu, Salvador Alemany, y la vicepresidenta del Círculo del Liceo, Ernestina Torelló, y todos juntos se han realizado una fotografía de familia en el vestíbulo antes que empezar la gala, a la que asisten unas 420 personas.

Gaudier abrirá la gala del viernes con un discurso, seguido de la entrega de las Medallas de Oro del Círculo del Liceo.

También habrá un recital, la proyección de un documental sobre la historia del club y un cóctel en el Salón de Espejos del Liceu.