TW
0

San Sebastián Turismo viajará junto a Basquetour a la feria del turismo World Travel Market (WTM) de Londres, que se celebrará desde el lunes al miércoles en la capital británica.

En un comunicado, San Sebastián Turismo ha dado cuenta de que asistirá de forma presencial a la World Travel Market (WTM) de la mano de Basquetour. Además, varias agencias y empresas socias participarán en la feria, como Basque Destination, Local Experts Tours o el Hotel Tres Reyes de San Sebastián.

Donostia San Sebastián Turismo dará a conocer en este mercado el posicionamiento turístico de San Sebastián, un turismo sostenible basado «en el equilibrio, la calidad y la autenticidad del destino».

Según ha destacado, en su actuación se aleja de "la promoción masiva, definiendo mercados y ejes estratégicos claros con el
objetivo de promover un turismo sostenible y de calidad, y la feria WTM encaja en esta línea de trabajo".

La concejala de Turismo Sostenible donostiarra, la socialista Cristina Lagé, ha señalado que «además de ser una de las citas más importantes del sector turístico a nivel mundial, el Reino Unido es uno de los mercados internacionales que tradicionalmente más nos visita».

Así ha recordado que «en 2019 se alcanzaron más de 90.000 pernoctaciones, y es un mercado que se está recuperando poco a poco tras la pandemia, siendo el tercer país que más visitantes aporta a nuestra ciudad».