Archivo - Imagen archivo Guardia Civil Tráfico | Guardia Civil - GUARDIA CIVIL - Archivo

TW
0

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Sagunt, en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el conductor de una furgoneta que arrolló mortalmente el pasado 19 de octubre a dos operarios de carretera en la AP-7, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

El hombre ha quedado investigado en una causa abierta por dos delitos de homicidio por imprudencia grave y dos delitos contra la seguridad vial, uno de ellos por conducción bajo la influencia de tóxicos y el otro por conducción temeraria.

El hombre fue detenido dos días después de que ocurriera el accidente tras salir del estado de sedación en el que se encontraba en la UCI del Hospital de Manises.

El suceso se registró en la madrugada del día 19 de octubre, en el kilómetro 473 de la AP-7 sentido Alicante, a la altura de Sagunt.

Como consecuencia del siniestro fallecieron dos de los trabajadores, de 25 y 47 años, que realizaban labores de mantenimiento en la vía. Otros tres, de 25, 34 y 61 años, fueron atendidos y dados de alta en el lugar.