Rayos en la Comunitat | AEMET

TW
0

La localidad valenciana de Alzira ha acumulado hasta las 8 horas de este jueves un total de 121,2 l/m2, mientras que Carcaixent otros 102,6, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

A estos municipios les siguen Castelló, en la Ribera Alta, con 70,2; Algemesí, con 76; Antella, con 66,4; Cárcer, con 51; Polinyà del Xúquer, con 31,4 u Ontinyent, con 24,4.

Desde las 4 de la madrugada está lloviendo con intensidad muy fuerte y persistente en la Ribera Alta, sobretodo en la zona de Alzira, Carcaixent y Alberic, donde se han superado los 100 l/m2 de precipitación acumulada.

Las precipitaciones, han informado desde Aemet, están siendo de intensidad muy fuerte y persistente, sobretodo en la Ribera Alta, aunque no ha habido muchos rayos. Ocasionalmente ha habido tormenta en la zona.

También se han registrado chubascos de intensidad fuerte en el litoral de la Vega Baja, entre Torrevieja y Pilar de la Horadada. En esta zona las tormentas, aunque han descargado con intensidad, han sido más breves que en la Ribera Alta.