Accidente de tráfico en Arganda del Rey | EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MAD

TW
0

Dos personas han muerto y una mujer ha resultado herida de carácter grave este martes en Arganda del Rey al salirse de la vía y dar varias vueltas de campana el turismo en el que circulaban.

El accidente ha tenido lugar sobre las 12.15 horas a la altura del kilómetro 26 de la R3, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Por causas que están siendo investigadas, un turismo con tres ocupantes se ha salido de la vía en este punto y ha dado varias vueltas de campana. Como consecuencia del impacto, dos personas han muerto prácticamente en el acto.

El tercer ocupante del vehículo, una mujer de 62 años, ha resultado herida grave. Presentaba un traumatismo craneoencefálico leve y politraumatismos.

Tras ser asistida en el lugar por sanitarios del Summa 112 ha sido evacuada en helicóptero hasta el Hospital La Paz, donde ha ingresado con pronóstico potencialmente grave.

Al lugar han acudido también efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han rescatado los cuerpos sin vida de los fallecidos del interior del turismo, donde habían quedado atrapados.