Archivo - Un vehículo de la Policía Nacional. | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - Archivo

TW
0

Un escape de gas producido este martes en un edificio del Camino de las Cruces, en Jaén, ha obligado a desalojar de manera preventiva el inmueble así como otros colindantes.

El portavoz de la Policía Nacional, Diego Moya, ha informado de que a las 10,02 horas han recibido una llamada en la que se solicitaba colaboración ante la detección de una fuga de gas «con grave riesgo de explosión».

Inmediatamente, se han desplazado agentes, Bomberos y servicios sanitarios a la zona, que ha quedado acordonada, además de técnicos de la empresa suministradora para tratar de localizar el origen del escape y solventarlo.

Por prevención, se ha desalojado tanto el inmueble donde se ha producido, en el número 3 del Camino de las Cruces, como edificios colindantes y comercios cercanos. En todo caso, han añadido que «no hay ninguna persona afectada ni herida».

El portavoz de la Policía Nacional ha incidido en que el escape de gas «está totalmente controlado» y los técnicos de la empresa responsable trabajan para determinar su origen y devolver la normalidad al suministro.