Archivo - Juan Lobato ofrece declaraciones tras asistir en Cibeles al Debate del Estado de la Ciudad de Madrid | PSOE-M

TW
0

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha lamentado este lunes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no proponga medidas en materia energética y se dedique a «judicializarlo todo» después de que el Gobierno regional haya anunciado que presentará un recurso de inconstitucionalidad al decreto del plan energético de Pedro Sánchez.

Noticias relacionadas

«Ayuso no sabe hacer otra cosa que es judicializarlo todo y estar confrontando permanentemente. Ni se lee los decretos. No se puede estar así toda la vida y le da igual cómo le afecta la guerra de Putin todos los días a los madrileños. Quiere su titular al precio que sea aunque eso beneficie a Putin y perjudique a las familias y empresarios», ha lamentado Lobato en declaraciones remitidas a los medios.

A su juicio, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo debería explicar a la presidenta que «Europa necesita unidad y responsabilidad», porque parece que «en el PP no hay orden ni responsabilidad ni un mínimo de liderazgo por parte de Feijóo». «Una vez más le pido a Ayuso que sea seria y responsable y deje el antieruopeísmo el negacionismo y ponga encima de la mesa alguna vez algo más allá de judicializar de impugnar todo», ha zanjado el también secretario general del PSOE-M.