Archivo - Valencia.-Sucesos.- Hallan el cadáver de un hombre de unos 30 años en las casitas rosas de València | Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - Archivo

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Aldaia a un conductor tras poner en riesgo la circulación al darse a la fuga en un control policial, según ha informado Jefatura en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, sobre las 20 horas, en Aldaia, cuando agentes que realizaban un control policial dieron el alto al conductor de un vehículo que hizo caso omiso a sus indicaciones, aceleró la marcha y huyó.

Los agentes siguieron al vehículo y observaron al conductor circular en sentido contrario de la marcha zigzagueando y poniendo en peligro al resto de turismos.

Noticias relacionadas

En un momento dado, cuando el hombre se dirigía hacia a la A-3 dirección Madrid, entró en una glorieta y golpeó con la rueda trasera izquierda en el bordillo, reventándola. No obstante, el varón continuó circulando hasta que los policías lograron adelantarlo y bloquearon el vehículo para que se detuviese.

Tras identificar al conductor y consultar las bases de datos policiales, los agentes averiguaron que al hombre le habían retirado el carné de conducir. Por todo ello, los policías lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y de desobediencia grave.

El arrestado, al que le constan antecedentes policiales, ha quedado en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación legal que tiene de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.