Archivo - IMAGEN RECURSO DE UN VEHÍCULO DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID | POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

TW
0

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a tres menores de edad que robaron y coaccionaron bajo amenazas a una pareja de menores que cenaba en una hamburguesería de Ciudad Lineal y llegaron a retener a uno de ellos.

Los hechos ocurrieron el pasado día 24 cuando dos menores cenaban en una hamburguesería de la calle de los Hermanos García Noblejas y tres chicos se les acercaron y amenazaron con agredirles con arma blanca si no hacían lo que les pedían, han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.

Noticias relacionadas

Así, bajo intimidación y amenazas les obligaron a pagarles la cena, a comprarles ropa a través de una determinada aplicación y a recargar la aplicación para utilizar un servicio de VTC (Vehículo sin Conductor).

Los menores obligaron además a una de estas personas a acompañarles al punto de recogida del VTC, en la zona de Retiro, dejando al otro en la hamburguesería. Este último alertó a los agentes de lo sucedido.

Finalmente, los tres menores fueron localizados en la zona de Retiro y puestos a disposición del GRUME (Grupo de Menores de la Brigada de Policía Judicial).