Noticias relacionadas

Local

C's pide la dimisión de Jose María Rodríguez por «responsabilidad política» en la trama corrupta de la Policía Local

El portavoz de la formación naranaja ha considerado que «Rodríguez debe dimitir porque hay responsabilidades políticas innegables al verse inmerso en un escrito tras una instrucción tan larga que pone de manifiesto unos hechos donde él tiene una participación».

Europa Press02/07/16 0:00

Corrupción en la Policía Local de Palma

Més pide la dimisión de Gijón y Rodríguez por su supuesta relación con la trama de corrupción

El grupo municipal exige «las explicaciones pertinentes al PP y a sus cargos por este entramado, el peor caso de corrupción de Palma» que involucra a la Policía Local.

Europa Press01/07/16 0:00

José María Rodríguez

Corrupción en la Policía Local de Palma

El juez señala a Rodríguez como el artífice de la «estructura corrupta» de la Policía Local de Palma

Este jueves se ha levantado el secreto de sumario de la investigación relativa a una parte de la causa seguida sobre la presunta corrupción en la Policía Local. Según figura en un auto, un testigo protegido explicó que en las reuniones para organizar el organigrama de la Policía Local de Palma participaban el presidente de la junta territorial del PP de Palma, el entonces coordinador municipal y concejal Álvaro Gijón y el que era director general de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, Enrique Calvo. Rodríguez: 'No sé nada de ninguna trama corrupta' Vidal pide cautela pero avisa que hará cumplir el código ético del partido llegado el caso

Efe30/06/16 0:00

Corrupción en la Policía Local de Palma

Rodríguez: «No sé nada de ninguna trama corrupta»

El presidente del PP de Palma, José María Rodríguez, al que el juez señala como el organizador de un entramado de corrupción en la Policía Local de Palma, ha negado cualquier participación en ninguna trama.

Nekane Domblás30/06/16 0:00