Noticias relacionadas

Fútbol

El Villarreal perdona y empata ante el Elche

El Villarreal y el Elche empataron un partido en el que el conjunto castellonense disfrutó de las mejores oportunidades para marcar y en el que los ilicitanos se adelantaron en el marcador con un penalti que transformó el uruguayo Damián Suárez, mientras que el tanto local lo marcó Jonathan Pereira al filo del descanso.

Efe30/03/14 0:00

Fútbol

El Valladolid logra tres valiosos puntos ante el Almería

El Valladolid ha ganado este domingo al Almería, un rival directo, en el estadio José Zorrilla con un gol de Manucho en el minuto 5 (1-0), que da tres puntos valiosos a los blanquivioleta y que le sacan de momento del descenso y le mantienen en la lucha por la permanencia.

Efe30/03/14 0:00

Fútbol

Empate con poco crédito para Osasuna y Real Sociedad

Osasuna y Real Sociedad empataron en Pamplona (1-1) en un partido cuyo resultado supo a poco a ambos equipos, ya que los locales, pese a volver a puntuar tras cinco jornadas sin hacerlo, están en puestos de descenso, mientras que los visitantes se quedan a seis puntos de la última plaza de Liga de Campeones, que ocupa el Athletic Club.

Efe30/03/14 0:00

Fútbol

El Getafe respira en Mestalla y deja al Valencia sin objetivos

El Getafe, con su victoria en Mestalla por 1-3, encontró un respiro en su lucha por la permanencia y dejó al Valencia sin objetivos en la Liga, tras un partido bien jugado por el equipo madrileño en el primer periodo y en el que el dominio local no encontró premio tras del descanso.

Efe30/03/14 0:00

Fútbol

El Celta corta, de penalti, la racha sevillista y se acerca a la permanencia

El Celta de Vigo sumó un valioso triunfo ante el Sevilla (1-0), en un partido vibrante, intenso y que se decidió a falta de cuatro minutos, después de que Martínez Munuera señalara un riguroso penalti por mano del argentino Fazio, que Nolito transformó para acercar un poco a su equipo a la permanencia.

Efe29/03/14 0:00