Imagen ganadora de la edición del concurso de 2023 en la categoría de 9 a 15 años.

Ya quedan pocos días para que llegue la noche más tenebrosa del año. Como es habitual por estas fechas, Ultima Hora y El Corte Inglés han organizado su tradicional concurso de disfraces que en esta edición cumple doce años. Así pues, comienza desde ya la carrera para elaborar el más creativo y espeluznante disfraz para hacerse con uno de los fantásticos premios del concurso.

Habrá tres categorías de participación: hasta 8 años, de 9 a 15 años y a partir de 16 años. Al ganador de cada una de ellas, El Corte Inglés otorgará una tarjeta regalo de 150 euros.

Participar es muy fácil

Los interesados en participar en el concurso deben presentarse el sábado 28 de octubre de 2023, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en la cuarta planta del centro comercial de El Corte Inglés de Avenidas, en la zona tematizada sobre Halloween. Allí, un fotógrafo inmortalizará los disfraces de los participantes.

Las fotos de los participantes se publicarán en la web de Ultima Hora, en la galería de fotos dedicada al concurso, y se podrán votar a partir de las 15:00 horas del jueves 2 de noviembre; el plazo para realizar las votaciones acabará a las 15:00 horas del lunes 6 de noviembre.

Una vez terminado el periodo de votación, un jurado designado por la propia organización, se reunirá a deliberar y dará a conocer a las personas ganadoras de cada una de las tres categorías del concurso. La valoración del jurado estará estimada en un 60%, mientras que el 40% restante será el reflejo de los votos de los lectores de ultimahora.es. Los nombres de los ganadores se publicarán a partir del 8 de noviembre en la web y en las páginas del diario Ultima Hora.

Como colofón, una vez finalizado el concurso, El Corte Inglés obsequiará a todos los participantes con su propia fotografía, que podrán pasar a recoger por la cuarta planta del centro de Avenidas hasta el 20 de noviembre de 2023. ¡Anímate, lo pasarás de miedo!

Puede consultar las bases completas del concurso aquí