Esteban Mercer, cronista de la vida social.

¡Qué ganas! Vuelve la fiesta de Navidad entre Amigos y lo hace con más fuerza y más ganas tras una primera edición que nos dejó un magnífico sabor de boca y la obligación de superarnos en esta segunda edición.

El año pasado quisimos dar lo mejor de nosotros mismos para que la noche fuera inolvidable y lo es para todos los que la disfrutamos. Al acabar ya tuvimos la seguridad de que habría una segunda edición, a pesar de todas las dificultades que implica celebrar algo de estas dimensiones, pero nos puede la ilusión. Es nuestra particular revolución, la manifestación más clara de que nos gusta la vida a pesar de todo, nuestra bandera frente al desánimo y la poca solidaridad.

Disfrutar con amigos es lo mejor y más sano que puede hacer el ser humano, por eso este año hemos volcado toda nuestra ilusión, mucho trabajo y la colaboración de muchas empresas y personas para que el sueño de una noche de Navidad se haga de nuevo realidad. Pero no solo esto, deseamos sorprenderles de nuevo, llevarles otra vez a la magia, de nuevo a la solidaridad más auténtica, entregando el beneficio neto a dos ONG que nos conmueven con su entrega y su trabajo. Amics de la Infància y la AECC en Baleares son este año las elegidas, aunque sabemos que una vez celebrada la fiesta, cuando se apaguen las luces y desmontemos el decorado, ya estaremos con la ilusión de una tercera.

Y todo gracias a nuestros amigos. Gracias a vosotros, que cada semana nos leéis y apoyáis, a los que os anunciáis en estas páginas o en cualquiera del Grup Serra. ¡Nos vemos el 30 de noviembre en Son Termes! Eso sí, se exige elegancia máxima. Largo para las señoras y smoking para los hombres, estar invitado, o acudir acompañando a quien lo esté y comprar vuestra entrada en ticketea.com. Será, estoy seguro, una cita para recordar. Espabilen con las entradas, que volarán.