Ponerse en forma requiere voluntad y constancia. Algo para lo que resulta de gran ayuda contar con la experiencia y los consejos de un entrenador personal. Esa es una de las facetas de Manolo García, cuatro veces campeón de Baleares de culturismo y finalista en el campeonato de España, que desde el pasado mes de febrero ha emprendido una nueva etapa con la inauguración del nuevo gimnasio Gym Tonic en el polígono Son Castelló de Palma.

En el nuevo Gym Tonic, el cuarto gimnasio gestionado por García en sus veinte años de experiencia, es un moderno gimnasio de grandes dimensiones y equipado con máquinas de última generación. Allí contarás con el asesoramiento personal de este reconocido culturista y su equipo de monitores, pues además de la sala de musculación, en Gym Tonic se imparten clases dirigidas de distintos tipos de fitness, como Pilates, Cycling o body pump, entre otros.

Uno de los aspectos más novedosos de este gimnasio radica en sus precios -muy asequibles- y en su amplio horario, para que ni el dinero ni la falta de tiempo sean una excusa para empezar a cuidarte y estar en forma.

La cuota mensual cuesta 25 € para abonados, y 37 € mes a mes. Además, puedes usar las clases dirigidas y la sala de musculación sin coste adicional, ambos servicios va incluídos en el precio.

Y en cuanto a horario y comodidad, Gym Tonic está abierto desde las 7 de la mañana hasta las 22.30 horas de la noche todos los días laborales, y los fines de semana y festivos, con horario de mañana y tarde.

Tiene un párking privado para sus clientes.

GYM TONIC

Musculación y clases dirigidas
Gremi Ferrers, 24
Polígono son Castelló
Palma

Tel. 971 433 131

Horario: de lunes a viernes, de 7 a 22.30 h.
Sábado, domingo y festivos, de 9 a 14 y de 16 a 20 h.

Dirección

Palma

Como llegar