María Juan de Sentmenat y Miriam Nogueira, en la foto rodeando a Esteban Mercer, dirigen el Estudio Sentmenat | Ultima Hora

Muchas gracias a todos nuestros maravillosos acompañantes de la noche del 1 de diciembre por su presencia, sin la cual, no podríamos haber cumplido el objetivo marcado por "Navidad entre amigos", aportar unos fondos muy necesarios para ayudar a niños en riesgo de exclusión.

Agradecer a las empresas gracias a las cuales "Navidad entre amigos" es una realidad:

Primero de todo a la familia Zaforteza-Dameto por cedernos Son Termes para celebrar esta primera edición de "Navidad entre amigos", y por su apoyo para que no faltara de nada esta noche.

También a Jaiak, que han hecho un magnífico trabajo convirtiendo este espacio en un cuento de Navidad, su equipo ha trabajado muy duro estos días.

Y por supuesto a Clínica Áureo, que gracias a su confianza este evento ha sido posible.

También queremos agradecer a las empresas que han colaborado en esta iniciativa, empezando por El Corte Inglés, que portó un precioso recuerdo para las señoras, siguiendo por Agora Next, Relojería Alemana y muy especialmente a Trui, por su apoyo incondicional.

No quiero dejar de agradecer a todas las empresas que han colaborado, que son muchas y todas muy importantes para nosotros:

Empiezo por los aperitivos, aportados por Son Termes, Iván Aleixandre de Corte Jamón Mallorca y Sensusmundi, Sadrassana que ha preparado el coctel "Navidad entre amigos".

A las marcas de bebidas: Freixenet, Monologo, Pep Lemon, Snack Market, Brabante y Coca-Cola y el Hotel Sant Francesc con sus Gintonics.

A los restaurantes y marcas, que junto a Son Termes han aportado la magnífica cena que hemos disfrutado:

Patrón Lunares, restaurante Ca Na Toneta, Grupo Tast, restaurante El Puente, restaurante El Jardin de Macarena de Castro, La Alacena cátering, Vino del Mar de Puerto Adriano, Vermutería La Rosa, Can Company, Quely y Sibarita cátering.

A Pachá Mallorca por aportar el ritmo a esta fiesta, y a Mallorca So por su espectacular equipo de artistas, y a Roig por permitirnos traeros a esta fiesta.

También a Event One, a Pinapp Azafatas y a Scalpers .

Y por supuesto, a las empresas que han aportados regalos para sortear entre los asistentes como Puerto Portals, Majorica, Hotel Bahía Príncipe, Riu, Park Hyatt Mallorca y Tara's.

Gracias de todo el equipo que ha hecho posible esta nueva cita.

¡Gracias a todos y hasta pronto!

¡Feliz Navidad!