Esteban Mercer. | Juan Ignacio Basso

Desde siempre la Navidad ha sido el período del año preferido por los niños y también por los que, habiendo dejado atrás hace muchos años la infancia, aún conservan el espíritu de la alegría y la esperanza. Por desgracia, muchos niños, aquí y en otras partes del mundo, son privados de su inocencia y de su alegría porque viven situaciones que ningún niño debería conocer: pobreza, privaciones, malos tratos...

Para ellos hemos preparado una fiesta que nos llena de emoción. Porque se adelanta a la Navidad, porque servirá para reunir a gente estupenda y generosa y porque estará presidida por un único afán: ayudar a los niños que más lo necesitan.

Navidad Entre Amigos es la fiesta navideña de Esteban Mercer. Una cita con la ilusión, la solidaridad y la amistad con el estilo inconfundible de este gran cronista de nuestra vida social: glamour, elegancia y diversión.

Numerosas empresas y marcas de prestigio ya se han unido a este evento para dar lo mejor de sí mismos. Y gracias a ellas el 100% de la recaudación de las entradas se destinará a dos ONGs volcadas en la protección de los niños: Fundación Rana y Amics de la Infància. El próximo año serán otras dos entidades solidarias las que se beneficiarán de esta iniciativa y de la generosidad de nuestros invitados. ¡Feliz Navidad!