La banda Montenegro es una de las revelaciones del año.

El sábado 30 de septiembre, los amantes de la música de los 80s, los 90s y la diversión en general tendrán una cita ineludible en el Patio del Teatre de Petra. Los protagonistas serán el DJ Dee Mony y el grupo manacorí Montenegro en un evento que sin ninguna duda será la despedida del verano. La fiesta comenzará a las 18:00 horas, cuando el DJ suba al escenario para ambientar la tarde con una selección musical que abarcará desde los éxitos más recientes hasta los clásicos de los 80's y 90's. A las 20:30 horas llegará el plato fuerte de la noche, la actuación de Montenegro.

La banda originaria de Manacor ha causado sensación con sus dos actuaciones más recientes, ambas colgando el cartel de Sold out. Su energía en el escenario y su buen hacer musical están creando una base de fans cada vez más grande. Su música se basa en melodías pegadizas y letras emotivas y en un dinámico y emocionante espectáculo en vivo, que nunca defrauda. Pero la diversión no termina con la actuación de Montenegro. El DJ Dee Mony volverá a tomar el control después del show en vivo para seguir haciendo vibrar al público. La música de esa época tiene un encanto atemporal que sigue siendo apreciada por personas de todas las edades y el artista sabe cómo crear una experiencia única en la pista de baile.

Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketib y con la probabilidad será un lleno total con la promesa de una noche llena de música y diversión. El 30 de septiembre en el Patio del Teatro de Petra, la gran fiesta de 'tardeo' va a ser muy completa con esta especial combinación de música en vivo y los éxitos más importantes de las décadas pasadas.