Mireia Ferrer es la nueva alcaldesa de Capdepera.

Cala Rajada celebra un verano por todo lo alto con sus Festes de Sant Roc. Desde el cercavila del pasado lunes 7 hasta los últimos actos que se celebrarán el próximo miércoles 16, el programa ha llevado a la localidad cultura y diversión a partes iguales, que la alcaldesa Mireia Francesca Ferrer Jaume y la regidora de Festes, Agripina Rocha Rodeiro, han desarrollado por primera vez desde sus áreas de responsabilidad. Por delante quedan el Ball en linia y el Streetball del viernes 11, el célebre Trakabar y la Vetlada de Dj's del sábado 12, el recital de Rondaies y la Revetla Noch(e)ntera del lunes 14 o el Guateque y el gran Piromusical del último día de fiestas, el miércoles 16. Es la alcaldesa Ferrer Jaume quien comenta las claves de la elaboración del programa.

-¿Qué destaca especialmente de estas fiestas de Sant Roc en Cala Rajada?
-Son una cita que no puede faltar cada año en la localidad. Son muy esperadas por todos los vecinos y vecinas, además de todos los visitantes que se acercan hasta aquí para disfrutar de todo lo que se puede disfrutar.

-¿Qué premisas se han tenido presente para elaborar el programa?
-Somos un equipo nuevo, que afronta estas fiestas con muchas ganas e ilusión. Hemos desarrollado un programa que quiere ser plural y orientarse a todas las edades y tipos de público y en los que no falte el deporte, la cultura y desde luego la fiesta. Es por ello que deseamos que lo que se ha preparado sea del agrado de todo el mundo.

cala rajada fiestas

-¿En qué ha condicionado la preparación del las fiestas esa reciente llegada del nuevo equipo municipal?
-Hemos tenido que trabajar muy intensamente y en tiempo récord para tenerlo todo a punto, pero gracias a la implicación de la comisión de fiestas ha sido posible.