Regresa el Trakabar, un pasacalle por los diferentes bares de Cala Rajada.

Sant Roc se vive a tope en Cala Rajada con la sensación de haber recuperado viejas costumbres. Desde el pasado domingo 7, en que el pregón del doctor Mauricio Trespalacios inició las fiestas, se ha venido desarrollando un programa orientado a todos los gustos y edades. Juegos de agua, animación infantil, bailes andaluces o un especial guateque para la tercera edad han servido de prólogo a un fin de semana muy intenso que incluye el viernes 12 toda una jornada dedicada al circo, con diversos espectáculos que se desarrollarán en la plaza del Pins.

El sábado 13 la emoción estará en las cartas con el I Torneig de Truc, en el restaurante Es Polígon y con el apoyo de le Federació Balear de Truc. A las 17 horas llegará el cercavila Trakabar, con precios populares para las bebidas. René Luís, Pablo Raij y Dj Tofe pondrán ritmo a la noche en la Vetlada de Dj's. El domingo 14 la música, en una clave totalmente diferente, será de nuevo protagonista, con Perenne, La música que mai caduca, en el Centre Cap Vermell y con Marta Bauzà, Antoni Lliteres y Jesús López Blanco como ejecutantes.

El streetball del lunes 15 o la misa en honor a Sant Roc, el martes 16, tendrán como colofón el gran espectáculo de fuegos artificiales, que se mezclarán con el jazz de Perikas Jazz Reunion. Con esto se cerrarán unas fiestas que suponen un reencuentro de la localidad con sus fiestas veraniegas.